AVISO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN                           Contacto: Ashley Abbott Bodien

Para Publicación Inmediata                                                                      Teléfono: 517.490.5198

31 de Enero de 2019                                                                                    Correo electrónico : ashley@kidsfoodbasket.org

Anuncia Comida de Emergencia
Sitios de Asistencia para el Viernes 1 de Febrero de Kids’ Food Basket

Grand Rapids, MI – Kids’ Food Basket anuncia que se volverán a asociar el Viernes 1 de Febrero con nueve organizaciones locales del Oeste de Michigan para brindar asistencia alimentaria de emergencia a las familias afectadas por el clima extremo.

Kids ‘Food Basket ha estado a la vanguardia de los esfuerzos para asegurar ubicaciones cerca de rutas de autobuses e instalaciones a las que las familias puedan acceder de manera segura. Los sitios de distribución ofrecen alimentos suplementarios y productos frescos para que las familias se lleven a casa para brindar asistencia alimentaria a cualquier familia que necesite nutrición adicional. Los alimentos incluyen bananas, peras, manzanas, paquetes de zanahorias, pudines y tazas de fruta, palitos de carne, bolsas de cereales, etc.

Además, el YMCA de David D. Hunting proporcionará una comida completa a los estudiantes y las familias de las Escuelas Públicas de Grand Rapids a través de su Programa de Servicio de Alimentos.

Sitios de distribución de Grand Rapids:

• The David D. Hunting YMCA, a 11:30AM-3:00PM., 475 Lake Michigan Dr NW, Grand Rapids, MI 49504
    Las familias que visitan el centro de YMCA pueden ingresar por la entrada principal y seguir la señalización a la sala comunitaria para recibir su comida.
  • The Rapid Central Station, a 11:30AM-3:00PM., 250 Grandville Ave SW, Grand Rapids, MI 49503
  • Centro Hispano, de 11:30 AM a 3:00 PM, 1204 Grandville Ave SW, Grand Rapids, MI 49503
  • LINC Up, de 11:30 a.m. a 3:00 p.m., 1167 Madison Ave SE, Grand Rapids, MI 49507
  • Steepletown en conjunción con Saint Adalbert, de 11:30 AM a 3:00 PM, 671 Davis Ave NW # 1, Grand Rapids, MI 49504 * Ingrese por la entrada de la escuela
  • Wyoming High School, a 11:30AM-3:00PM, 1350 Prairie Pkwy SW, Wyoming, MI 49509
  • Godfrey Lee Early Childhood Center, a 11:30AM-1:30PM, 961 Joosten St SW, Wyoming, MI 49509
  • Kids’ Food Basket, 2055 Oak Industrial Drive, from 11:30AM-5:00PM, Suite C, Grand Rapids, MI 49505

Sitios de distribución de Muskegon:

• Sitios de Boys and Girls Club en Muskegon Lakeshore, de 12:00 a.m. a 2:00 p.m.,
    – Sitio de Nelson Elementary Club, (Busque la furgoneta BGC), 550 W Grand Ave.
    – Muskegon Covenant Academy Teen Zone- (Entrada principal) 125 Catherine Ave.
    – Muskegon Heights Teen Zone- (Entrada a Tiger Way) 2441 Sanford St.
    * Los estudiantes menores de 18 años que recogen su comida en un sitio deberán estar acompañados por un adulto. Las comidas están disponibles para todos los jóvenes en edad escolar, no solo los estudiantes que asisten al Club.
  • Orchard View Community Education Building, de 10:30 AM a 12: 00PM, 1765 Ada Ave, Muskegon, MI 49442 * Estudiantes de Orchard View, Cardinal o temprana bienvenida a la escuela primaria

La organización está alentando a los miembros de la comunidad a seguir la Canasta de Alimentos para Niños en Facebook para los anuncios sobre ubicaciones, horarios y otros avisos. Para obtener más información sobre organizaciones comunitarias y agencias gubernamentales que brindan servicios a familias y personas necesitadas, llame al 211.

La organización, mejor conocida por su programa insignia Sack Supper, ofrece una cena nutritiva gratuita y bien equilibrada que se distribuye en las aulas al final de cada día escolar. A través del programa Sack Supper, Kids ‘Food Basket sirve a más de 8,000 niños en 48 escuelas donde el 70% o más de la población estudiantil recibe almuerzos gratuitos o de costo reducido en Grand Rapids, Muskegon y Holland.

Cada día, más de 250 voluntarios ayudan a preparar, empacar y entregar Sack Suppers, una cena completa que proporciona nutrición esencial para el desarrollo del cerebro y el cuerpo. Para obtener más información o ver cómo puede marcar la diferencia, visite www.kidsfoodbasket.org.

Right Menu Icon